Scholastic Spring Challenge 2023

¡Ya tienes a tus colegios ganadores con Knotion!

Tres colegios mexicanos son los flamantes ganadores de Scholastic Spring Challenge 2023. Se trata del Liceo Los Cabos, de Baja California Sur; el Centro Educativo Integral Campus Orizaba, de Veracruz; y la Escuela Libertad de Tabasco.

De esta forma, alumnos de estas tres instituciones educativas fueron distinguidos por su creatividad.

El concurso consistió en crear un guión sobre un libro escogido por los alumnos y alumnas y sobre él elaborar un video. Uno de los requisitos fundamentales fue realizar una nueva versión del libro, dado que los equipos serían eliminados si se remitían a ejecutar un guión completamente similar al del libro original.

¡Los participantes pudieron dar rienda suelta a toda su creatividad!

Los nombres de los equipos ganadores son los siguientes:

Liceo Los Cabos

En la categoría Early Learners k3-2º, Ruixin Huang Zhang, Carlos Rodrigo González Tomas, Luciana Medina Vélez y Hislayna Sophia Velázquez Juárez de 1st grade Elementary, quienes recrearon The Princess and the Pretzel.

The Princess and the Pretzel

Centro Educativo Integral Campus Orizaba

Categoría 3º-6º, Juan Pablo Guerrero Bermúdez, Sebastián Romero Durán, Regina García Urbina y María José Gasperín Ambriz, con el apoyo del coach Sergio Mora Nesme. Todos ellos pertenecen a 6th Grade y la obra escogida fue The Visitors.  

The Visitors

Escuela Libertad

En la Categoría Middle School, las alumnas responsables fueron Natalya Navarrete Flores, Ana Paula Camacho Sánchez, Alejandra Méndez Martínez y Sofía Esmeralda Ramírez López, integrantes de English Literacy S1B. Su creación fue Is life simple?, adaptado de la obra Great expectations.

Great expetcations

Colegio Senda

En tanto, una mención especial obtuvo la alumna Victoria Robleda Coronado, del Colegio Senda, por su extraordinaria interpretación como Annie de la historia Sherlock Holmes and Watson.

A todos ellos y ellas, ¡nuestros más grandes reconocimientos!

Todas las ganadoras y ganadores obtendrán premios como una tarjeta de regalo de Amazon, un diploma digital y un premio sorpresa de Scholastic.

 ¿Conoces las alianzas que hacen parte de Knotion? 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like