Europa pone sus ojos en Knotion

Desde el viejo continente, una grata visita

Por Knotion

Morelia, Michoacán.- Una cooperación más sólida basada en el entendimiento mutuo, en un diagnóstico común sobre las necesidades del mundo y en la creencia de que solo la educación logrará el gran cambio que millones de personas necesitan.

Fue el compromiso tras la visita de la embajadora de Irlanda en México, Maeve Von Heynitz, y los líderes de nuestra empresa, Noel Trainor y Mimy Valencia.

La intención común de “construir un mundo mejor” fue refrendada durante la visita de la embajadora a las instalaciones de Varmond, colegio base en el que se desarrollaron las investigaciones para la creación de los ecosistemas de Knotion.

Impactada por Knotion

Durante el recorrido, Von Heynitz accedió al Kosmos de Knotion, experimentó directamente el uso de realidad aumentada y pudo, incluso, escuchar a través de una aplicación los latidos del corazón de un árbol que se ubica en la entrada de Varmond.

La embajadora Von Heynitz se reconoció impactada por los contenidos y la metodología que Knotion ofrece a los alumnos de varios países de América Latina.

 “Es mi primera visita en Morelia”, señaló la embajadora ante la concurrencia. “Es muy significativo estar aquí representando a Irlanda, y me siento muy agradecida de conocer esta tierra”.

En referencia a la labor de Knotion, Von Heynitz aseguró que “la educación es un valor fundamental. Irlanda, gracias a la educación, pasó de ser uno de los países más pobres a uno de los más ricos de Europa; por eso mismo agradezco esta invitación que me ha permitido conocer Knotion, una de las empresas más innovadoras en el mundo actual”.

Es muy significativo estar aquí representando a Irlanda, y me siento muy agradecida de conocer esta tierra.

Maeve Von Heynitz, embajadora de Irlanda en México

Fortalecer la relación

Durante su intervención Mimy Valencia, CLIO de Knotion, señaló a la embajadora de Irlanda y al presidente municipal de Morelia que “estamos felices de tenerlos aquí hoy y poder mostrarles un poco de lo que hacemos”.

Asimismo, agradeció la presencia de Von Heynitz “en nombre de todos los mexicanos que hoy estamos aquí orgullosamente interactuando, trabajando y soñando junto a nuestra comunidad irlandesa”.

En tanto, el CEO de Knotion Noel Trainor, quien tiene la nacionalidad irlandesa, recordó que su padre nació en Irlanda, llegó a México de una manera inesperada y más tarde se casó y tuvo descendencia con una mexicana. También destacó las similitudes entre Irlanda y México.

LEE TAMBIÉN: Knotion tiene un nuevo aliado en educación y acción ambiental

“Gracias a la educación, hoy Irlanda está entre los países punteros en calidad de vida. Y eso se logró por la apuesta que hicieron por la educación hace muchos años. Por todo ello, para mí y mi familia sería increíble poder regresar a Irlanda de la mano de un modelo que nació en México desde la historia de un inmigrante irlandés, y desde ahí comenzar a abarcar a toda Europa”.

Total
0
Shares
You May Also Like