¿Conoces estas alianzas Knotion? 

¡Mira las organizaciones y empresa que nos respaldan!

En su búsqueda de mejorar el mundo en que vivimos, Knotion ¡camina de la mano de titanes!

Scholastic, Robotix, Code School Finland, Lectura Inteligente, ODS… son algunos de los pactos que mantenemos.

Y cada uno de esos aliados tiene una historia que contar.

Quiénes son

Scholastic Literacy Pro actualmente es usado en 46 países. Se trata de un programa adaptativo de evaluación en línea para estudiantes de 3º a 12º grado, que mide la comprensión lectora y genera listas personalizadas de libros a partir de los intereses y niveles de lectura de cada alumno.

Robotix, hoy distribuidor oficial de Lego, se aplica a la enseñanza de programación, robótica, inteligencia artificial y habilidades tecnológicas. Ofrece sets para los tres niveles de educación básica, en los que relaciona de manera proactiva y entretenida los cuatro aspectos STEAM.

Code School Finland proporciona materiales didácticos y de formación para la programación y la robótica. Su metodología se adapta perfectamente a la de Knotion, pues los estudiantes buscan soluciones a problemas abiertos usando su imaginación y creatividad, y para hacerlo combinan varias materias con el fin de generar una mentalidad holística.

• LEE TAMBIÉN Code School Finland, top 100 mundial

Lectura Inteligente es un programa mexicano desarrollado en colaboración con un equipo interdisciplinario e Internacional con instituciones de reconocido prestigio. Desarrolla capacidades cognitivas y mejora la comprensión, a través del uso de diferentes estrategias lectoras, proponiendo un entrenamiento progresivo, teniendo en cuenta los logros de cada estudiante.

Finalmente, como una manera de realizar acciones concretas por el bienestar del mundo Knotion establece entre sus lineamientos oficiales que “para todos los efectos, en términos amplios nuestros contenidos se regirán por las directrices emanadas de la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Convención Sobre los Derechos del Niño y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”.

• LEE TAMBIÉN Educar en los ODS

Mejorar el entorno requiere de alianzas. Y no hay nada más provechoso que hacerlo conectados con los mayores líderes mundiales.

En este video, ¡los protagonistas de estas alianzas nos cuentan más!

¿Quieres compartir este video en tus redes sociales? Contáctate con nosotros para que te lo hagamos llegar con la mejor calidad.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like