Fernanda y Marcelo, ¡puntaje perfecto en LARSA y MARSA!

Celebra el Inglés Americano de Monterrey

Por Knotion

Fernanda García Barrientos y Marcelo Emmanuel Torres Luna. Son los nombres de los dos alumnos que obtuvieron puntaje perfecto en las pruebas LARSA y MARSA, respectivamente.

Integrantes del Colegio Inglés Americano de Monterrey, Fernanda y Marcelo se convierten así en referentes académicos para sus compañeros y compañeras, para los integrantes de su comunidad educativa y para la totalidad de la Gran Familia Knotion integrada por colegios de distintos países de América Latina.  

La maestra Lillian Arredondo Cantisani, enlace de Comunicación del Colegio Inglés Americano, entregó más detalles acerca de cada uno de los flamantes ganadores.

Fernanda es una alumna muy inteligente, cumplida y buena amiga, a quien le gusta mucho dibujar y ayudar a sus compañeros. Juega básquet y en sus ratos libres prefiere estar con su familia.

• LEE TAMBIÉN Knotion IMPAct Learning Model: educación para cambiar el mundo

En tanto, Marcelo es muy cooperativo y cumplido, fue representante de su grupo el ciclo pasado y fue muy creativo. Además le gusta el soccer y jugar con sus amigos. 

LARSA y MARSA

En detalle, LARSA + MARSA son los instrumentos de evaluación sumativa desarrollados por Knotion en colaboración con Boston College.

LARSA ese realiza en inglés. Evalúa a 4º, 6º y 8º y marca un referente preciso sobre la adquisición de la habilidad del lenguaje para la toma de decisiones. Evalúa habilidades en Lenguaje, Arte y Lectura.

En específico, las pruebas LARSA miden objetivos cognitivos a través de la localización, integración e interpretación del vocabulario en inglés. El objetivo es el de recordar, cuestionar y evaluar ideas en textos académicos y no académicos.

MARSA es una prueba sumativa realizada en español que evalúa a 4º, 6º, 7º, 8º, 9º. Marca un referente objetivo sobre la adquisición de la habilidad y el razonamiento matemático.

De manera especifica, MARSA evalúa habilidades en Número, álgebra y variación; Forma, espacio y medida; y Análisis de datos en los diversos niveles en que se aplica.

Ambas pruebas están concebidas en formato digital y permiten tener un análisis predictivo del desempeño de cada uno de los alumnos y alumnas Knotion.

Desde toda la Comunidad Knotion, ¡felicitaciones a Fernanda, Marcelo y al Inglés Americano por este logro!

• ENTRA EN ESTE LINK PARA DESCARGAR EL BROCHURE DE LARSA Y MARSA


Total
0
Shares
You May Also Like