Epson EpiqVision llega a Inter·Knotion 2023 

¡Y trae la más avanzada experiencia de imagen!

Por Knotion

​​¿Sabías que en cada aula en la que opera Knotion hay un proyector Epson?

Desde que Knotion inició, Epson ha sido uno de sus aliados más estratégicos. ¡Los distintos productos de la empresa han prestado un apoyo fundamental en la misión de educar a las nuevas generaciones de toda América Latina! 

Hoy, tras varios años de colaboración, Epson se convierte en el patrocinador principal de Inter·Knotion 2023. 

¡Y tú serás uno de los beneficiados!

¿En qué puedes beneficiarte con la presencia de Epson en Inter·Knotion 2023?

Cualquier asistente a Inter·Knotion podrá adquirir los productos que Epson pondrá a su disposición a precios mucho más económicos que los del mercado.

Y para facilitar la tarea, durante los días en que transcurra Inter·Knotion dos embajadores Epson estarán enseñando sus productos.

De esta manera, además de las múltiples ventajas que acarrea dotar a los pequeños con la mejor y más novedosa tecnología durante las horas de clases, ¡podrás acceder a la última tecnología de la manera más expedita!

Durante los días en que transcurra Inter·Knotion dos embajadores Epson estarán enseñando sus productos.

Un beneficio que Epson pondrá al alcance de los asistentes a Inter·Knotion 2023.

En las líneas siguientes te contamos más sobre esta alianza.

EpiqVision, la nueva experiencia Epson 

Una experiencia de visualización en casi cualquier espacio del hogar. Incluso al aire libre. 

Android TV y ¡Ok Google! completamente integrados a los dispositivos. 

Un sonido completamente personalizado de Yamaha. 

Imágenes naturales, brillantes, llenas de color. 

Una pantalla de hasta 300 pulgadas. 

Un peso menor a 2.25 kg…

¿Te suena como si fuera una maravilla tecnológica?

Lo es. 

Esas son apenas algunas de las ventajas que ofrecen los nuevos dispositivos para entretenimiento EpiqVision de Epson, flamante patrocinador de Inter·Knotion 2023. Una serie de adelantos destinados al hogar, que durante el torneo estarán disponibles para todos nuestros visitantes.

En coincidencia con el desarrollo de Inter·Knotion, en las últimas semanas Epson ha difundido su nueva línea de dispositivos EpiqVision para entretenimiento en el hogar. Tres productos han llegado para transformar la experiencia visual y convertirse en el medio fundamental para disfrutar de la mejor imagen.

Según sus creadores, EpiqVision tiene el objetivo de reemplazar los viejos equipos de TV en los hogares del mundo. 

“Antes estaba la televisión”, comenta Nicolás Ovalle, Head of Consumer Sales & Marketing Director para Epson México. “Ahora está Epson EpiqVision”.

La transmisión de películas, televisión, videojuegos y deportes sigue creciendo, agrega Nicolás. Por eso Epson EpiqVision facilita todo el proceso. 

Última tecnología

Entre las características de estos nuevos equipos sus creadores destacan cuatro: 

  • calidad y tamaño de la imagen;
  • portabilidad; 
  • funcionalidad smart; y
  • calidad de audio.

En cuanto a la imagen, Epson comunica a sus consumidores que “los equipos de la nueva línea EpiqVision permiten vivir emociones a pantalla completa y disfrutar de aventuras mucho más grandes”. Agrega que “una de las principales ventajas es una calidad de imagen que permite una experiencia de visualización completamente inmersiva, y además, su desempeño la hace ideal para usarse durante el día”.

“Con los modelos EF12 y LS300 los usuarios pueden transmitir directamente contenido, con imágenes brillantes y hermosas para disfrutar de sus programas, películas y deportes favoritos como nunca antes se ha hecho”, indica Nicolás.

Entre las especificaciones de tamaño, las imágenes pueden llegar fácilmente hasta 120 pulgadas en el equipo Epson EpiqVision LS300; hasta 150 pulgadas en el modelo Epson EpiqVision EF12; y hasta 300 pulgadas en el modelo Epson EpiqVision Flex CO FH-02.

Además, todos los modelos admiten contenido de hasta 4K para una increíble imagen Full-HD.

• LEE TAMBIÉN: ¡Inicia el torneo Inter·Knotion 2023!

Respecto de la portabilidad, Epson señala que EpiqVision EF12 y EpiqVision CO FH-02 brindan la posibilidad de utilizarlos en cualquier lugar de la casa, o al aire libre. En el caso del primero, su peso llega solo a 2.25 kg; en el segundo, a 2.6 kg. Ese peso permite trasladarlos con total comodidad sin necesariamente tener que disponer de un gran espacio.

La tercera característica destacada de esta nueva línea es su funcionalidad inteligente. Los nuevos equipos incorporan aplicaciones streaming como Android TV, Google Home y ¡OK Google!. Además permiten conectarse de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora que opere con Android y Apple. Los dispositivos integran un control remoto para facilitar la navegación.

Por último, en cuanto a la calidad del sonido Epson indica que la compañía se ha asociado con Yamaha para incorporar sistemas de sonido específicamente para estos dispositivos.  “EpiqVision LS300 y EpiqVision EF12 cuentan con Dolby Audio para ofrecer un rendimiento que se equipara a los sistemas de audio de alta gama”. Además, incluye la opción de conectar el proyector con tu dispositivo móvil a través de Bluetooth y usarlo como altavoz independiente”, explica la empresa.

¡Podrás vivir la experiencia!

Todos estos increíbles avances tecnológicos permanecerán durante los cuatro días que dure Inter·Knotion. De esta forma, desde las instalaciones de Varmond School podrás vivir la última experiencia mundial en tecnología de imagen destinada a los hogares. 

No te pierdas todo lo que Epson trae para esta edición de Inter·Knotion. Síguenos en nuestras redes sociales ¡y entérate de todos los detalles! 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *