Knotion, entre las 100 más prometedoras de AL

HolonIQ realizó una medición a nivel mundial

Por Knotion

Desde este octubre, Knotion aparece en la lista de las 100 startups EdTech más destacadas de América Latina según la medición anual de HolonIQ.

La lista, que se enfoca en empresas emergentes, identifica cada año aquellas de rápido crecimiento e innovadoras en las áreas de aprendizaje y enseñanza. También destaca principalmente a las que acarrean mejoras tangibles en las habilidades de sus alumnos.  

Para ser nombrada en esta lista, Knotion pasó por una rigurosa evaluación. Esta contempla el respaldo de datos e información de la Unidad de inteligencia de HolonIQ y expertos del mercado local en cada región. Todos califican según criterios objetivos de elegibilidad y evaluación.

• LEE TAMBIÉN: Europa pone sus ojos en Knotion

Según HolonIQ, el aumento de la demanda de educación en línea y mixta hizo crecer radicalmente los sistemas de educación digital. “En los últimos años”, indica, “los sistemas escolares y las universidades han necesitado digitalizar el recorrido de los estudiantes, tanto dentro como fuera del aula”. 

Pese a ese crecimiento del sector, que ha implicado una ardua competencia, Knotion sigue entre los líderes.

Según la lista, startups surgidas desde Brasil ocupan más de un tercio de los nombrados. Las empresas provenientes del gigante sudamericano, con un mercado grande y más maduro para la EdTech, abarcan casi el 40%. En el caso de México, sus empresas ocupan el 20% de la lista.

Pese al crecimiento del sector EdTech, que ha implicado una ardua competencia, Knotion sigue entre los líderes.

HolonIQ es una organización que busca crear una fuente confiable de inteligencia de mercados en temas educativos a nivel global. El objetivo es apoyar a las empresas a tomar decisiones con más amplias perspectivas en temas relacionados con educación. En la actualidad apoya a gobiernos en el desarrollo de políticas públicas y a grandes empresas de tecnología.

¿Quieres saber más sobre HolonIQ? Haz clic aquí

Total
0
Shares
You May Also Like