¿Ya tienes tu lugar en ALIVE 2022?

¡Estamos muy emocionados!

Ya falta muy poco para nuestro ALIVE Knotion 2022.

Como cada ciclo, queremos celebrar de manera presencial las metas y objetivos que hemos cumplido juntos durante el año. Para eso es nuestro ALIVE.

Una fórmula para avanzar juntos.

Una adecuada circunstancia para resolver dudas, proponer soluciones y abordar los desafíos de la educación moderna.

Una instancia para el trabajo conjunto, y para reafirmar el compromiso con las nuevas generaciones.

Una extraordinaria manera de conocer más sobre lo que implica esta alianza por la educación.

Un encuentro entre quienes somos amigos.

Seguramente lo recuerdas. Desde 2019, cada diciembre realizamos este evento. Con el tiempo se ha convertido en una de las instancias más esperadas entre nuestra Comunidad. 

La quinta edición se desarrollará entre el 1 y el 3 de diciembre en el Teatro Mariano Matamoros de la ciudad de Morelia y constituirá el regreso al formato presencial luego que los dos últimos se realizaran en formato virtual. 

Como cada año, este ALIVE tendrá la asistencia de líderes y directores de colegios de al menos cuatro países distintos. La celebración se enriquecerá con actividades relevantes para los asistentes, que incluirán ponentes de primer nivel. Asimismo, y como en cada edición, las distintas áreas Knotion se referirán a las últimas novedades: innovaciones tecnológicas, actualizaciones y nuevos modelos en los programas de estudio, últimas herramientas para coaches y alumnos… 

El programa de ALIVE 2022

El anterior llevó como lema Evolución; este año la palabra será Conciencia.

En los años anteriores ALIVE nunca ha decepcionado. Las distintas ediciones contaron con expositores tan destacados como John Couch (VP de educación en Apple), Jesse Woolley-Wilson (CEO de Dreambox), Jeff Goelitz (Director de Educación de Heartmath), William Rankin, Fundador de Unfold Learning, y Paulina Cedi Banderas, Customer Success Director LATAM de Emplifi (antes Socialbakers). 

Así se vivió la edición 2019 de Knotion ALIVE.

Este año el nivel se mantendrá. ALIVE 2022 llevará como lema Conciencia, y buscará estrechar los lazos de la Comunidad Knotion y reimpulsar la visibilidad ante los logros que nuestros Colegios Aliados.

De manera más específica, se contempla abordar temas como: 

  • los aportes de los diferentes pensadores del aprendizaje y la manera en que Knotion incluye y valida sus teorías; 
  • dinámicas de trabajo en equipo; 
  • ventajas de Knotion para los colegios prospectos; 
  • acercamientos a las más novedosas;
  • herramientas para la redefinición de la experiencia de aprendizaje;
  • marketing digital; y 
  • desarrollo de estrategias de comunicación.

Entre los expositores confirmados están Noel Trainor, Chief Executive Officer de Knotion; Noemí Valencia, Chief Learning & Inspiration Officer; Adriana Martínez, Directora Desarrollo Profesional; David Lobato, Coordinador de Immersive; Hernán Ramírez, CTO de Knotion; Ignacio Valencia, CRO Chief Revenue Officer; Marcela Magaña, Directora de Operación Interna y Procesos; Paulina Mejido, CAO de Knotion; y Yolanda Príncipe, Especialista Heedfulness.

¿Ya conoces el Manifiesto de nuestro ALIVE?

Para otorgar al evento un valor agregado tras dos años de formato virtual, hemos dispuesto un espacio único: el Teatro Matamoros, ubicado en pleno centro de una de las ciudades coloniales más destacadas del mundo. Con lo anterior se pretende que además de la experiencia académica los asistentes tengan la oportunidad de interactuar con un entorno histórico y cultural privilegiado.

En los próximos días detallaremos los nombres de todos los ilustres invitados que participarán de este evento. Te invitamos a permanecer alerta. ¡Espera más sorpresas!

Según Bill Rankin, una visión sistémica del aprendizaje —como la que tiene Knotion— debe ser una de las características principales de la educación para las nuevas generaciones.
Total
0
Shares
Podría gustarte también
Total
0
Share