Emiliano y Alejandro ¡también son puntajes perfectos en MARSA!

Son alumnos del Instituto Anglo Español de Morelia

Por Knotion

Emiliano Zacarías Estrada y Alejandro De Legarreta Nava, son los dos alumnos del Instituto Anglo Español de Morelia, ¡con puntaje perfecto en las pruebas MARSA!

En el caso de Emiliano, su desempeño perfecto correspondió al examen que se aplica a alumnos de en 1° de Preparatoria. En el de Alejandro, su nivel corresponde a alumnos de 12 años en 1° de Secundaria.

Los flamantes ganadores del mayor puntaje en esta evaluación compartieron con Knotion algunos de sus intereses y aficiones.

Emiliano tiene entre sus pasatiempos jugar basquetbol, armar rompecabezas y salir con sus amigos, y sus metas en la vida son culminar sus estudios, conservar a mis amigos y conseguir estabilidad económica, física y emocional.

“Estudiar me genera curiosidad por aprender cosas nuevas sobre diversos temas y ser capaz de poder utilizar los conocimientos adquiridos en el futuro”, señaló.

En tanto Alejandro el ciclo escolar pasado también ganó el primer lugar en la Olimpiada del conocimiento en la zona correspondiente a su colegio. Hizo un papel extraordinario en la etapa correspondiente al sector, tiene preferencia por escuchar música. También le gusta caminar, andar en bicicleta y jugar videojuegos, y sus metas en la vida son ser arquitecto y tener éxito en el diseño de centros comerciales, edificios y casas y tener una familia feliz.

“Me gusta mucho estudiar”, comentó. “Me siento feliz al aprender y así crecer en virtudes, ser un mejor hijo, persona, amigo, compañero, etc”.

LARSA y MARSA

LARSA + MARSA son los instrumentos de evaluación sumativa desarrollados por Knotion en colaboración con Boston College.

LARSA ese realiza en inglés. Evalúa a 4º, 6º y 8º y marca un referente preciso sobre la adquisición de la habilidad del lenguaje para la toma de decisiones. Evalúa habilidades en Lenguaje, Arte y Lectura.

En específico, las pruebas LARSA miden objetivos cognitivos a través de la localización, integración e interpretación del vocabulario en inglés. El objetivo es el de recordar, cuestionar y evaluar ideas en textos académicos y no académicos.

MARSA es una prueba sumativa realizada en español que evalúa a 4º, 6º, 7º, 8º, 9º. Marca un referente objetivo sobre la adquisición de la habilidad y el razonamiento matemático.

De manera especifica, MARSA evalúa habilidades en Número, álgebra y variación; Forma, espacio y medida; y Análisis de datos en los diversos niveles en que se aplica.

Ambas pruebas están concebidas en formato digital y permiten tener un análisis predictivo del desempeño de cada uno de los alumnos y alumnas Knotion.

Desde toda la Comunidad Knotion, ¡felicitaciones a Fernanda, Marcelo y al Inglés Americano por este logro!

• ENTRA EN ESTE LINK PARA DESCARGAR EL BROCHURE DE LARSA Y MARSA


Total
0
Shares
Podría gustarte también
Total
0
Share